shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : €0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Futbol Burbuja Argentina

Conocido como loopyball en Alemania, futbol burbuja argentina es un juego muyinteresante que fue comenzado en Noruega por dos deportes show hosts. Henrik Elvestad yhost de oro Johan que un deporte comedia show conocido como gol de oro. Que consiguierondentro de dos grandes burbujas y decidieron jugar fútbol juntos. Su idea dio lugar acaídas divertidas y nació el partido de fútbol de la burbuja. Publicó un video en Internet mientras que jugaban el juego y se hizo famosos en toda Europa y América del norte.

futbol burbuja

Características del fútbol de burbujas

 

En este juego, los jugadores esencialmente usan trajes de burbuja grande. Los trajes decubren sus cuerpos superiores y dejan las piernas expuestas para correr y patear lapelota. El juego comparte esencialmente sus reglas con el fútbol normal. Así que elobjetivo de los jugadores es patear la pelota en la red del equipo contrario. Porsupuesto, debe derribar otros jugadores mientras se dirigían a la red. Esto es muyemocionante ver a los jugadores Obten golpeó sus pies sin sospechar nada.

 

Un jugador puede golpear a otro jugador para frustrar su ofensa. Así, el juego defensivoes tan emocionante como el juego de ataque. Para empezar el juego, el balón se coloca en medio de la corte o echada. Después de eso, cuando el árbitro sopla con su silbato, losjugadores de ambos equipos se lanzan en a patear la pelota en la portería contraria deequipos. Los jugadores tienen en sus manos fijas dentro del traje de burbuja. Por lo tanto, sólo pueden utilizar sus piernas para moverse y patear la pelota. Debido a lasbolas de burbuja, los jugadores están todos en los mismos niveles desde a granel y elmúsculo no importan en este juego. Las competencias principales son velocidad estabilidady funcionamiento. Por otra parte, si uno puede saltar muy alto, es una ventaja añadida.Muy a menudo, los nuevos jugadores de fútbol burbuja Irlanda pasan más tiempo saltandoalrededor de la echada que correr y patear la pelota. Esto es hilarante para losentrenadores y los aficionados a ver. Bubble soccer es un juego excelente para la aptitudy entusiasmo total.