shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : €0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Cómo jugar a fútbol de la burbuja?

Cómo jugar a fútbol de la burbuja?

fútbol burbuja es seguro, divertido y sano ejercicio que todo el mundo se anticipa a entablar. Por lo que normalmente se juega en un campo de césped regulado con el árbitro. La pregunta; Cómo jugar a fútbol burbuja siempre ha molestado a muchos. Los siguientes son los elementos básicos se sigan las reglas en el fútbol burbuja.

En primer lugar, cada jugador debe llevar un calzado de punta cerrada, espinilleras y rodilleras para protegerlos de lesiones. Por otra parte, los funcionarios garantice que no joyerías se usan durante el partido.

En segundo lugar, es obligatorio que los equipos tienen un mínimo de cuatro y un máximo de cinco jugadores con un jugador del sexo opuesto.

En tercer lugar, el juego se jugará en cuatro cuartos cada doce minutos. Por lo tanto, el árbitro dará inicio a la obra mediante la colocación de la pelota en el centro del campo. Después de soplar el silbato los equipos corre hacia la pelota por la posesión.

En cuarto lugar, en contraposición a la normalidad de fútbol, ​​fútbol burbuja ha designado ningún encargado de la meta y las leyes de juego. Sin embargo, detrás del ataque es un delito y los tiros libres o sanción serán otorgados al oponente. Además, atacando a un jugador sin pelota es también un delito.

Por último, el respeto y la higiene son los principios seguidos en el juego. Las burbujas deben ser limpiados después del partido para mostrar respeto a la siguiente usuario y mantener la higiene.