shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : €0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Burbuja de alquiler trajes de fútbol

Burbuja de alquiler trajes de fútbol, ​​fútbol de la bola del zorb se utiliza para jugar a juegos de fútbol de partidos, eventos de cumpleaños, etc. Se ve como una herramienta de recreación casual y muchas personas admiran la diversión increíble que ofrece. En realidad, el factor de diversión es más o menos alta que cualquier otro producto de juego.

Los trajes de burbujas de fútbol es básicamente una bola de agua grande con una entrada en el medio. Hay dos cámaras situadas dentro de la bola y el agua se almacena en entre estas cámaras. La sección central es donde los jugadores entrar y hay mangos para sujetar firmemente dentro de la bola. Las partes medias y altas están cubiertas por la bola de la burbuja para el fútbol, ​​pero la parte de las piernas o parte inferior del cuerpo quedan al descubierto, y el jugador puede correr y patear la pelota de fútbol con las piernas. Esta es la principal diferencia entre una bola del zorb regular y la bola del zorb de fútbol. La bola regular no permite colocar las piernas fuera de la bola. Por lo tanto, no es adecuado para jugar al fútbol a diferencia de las bolas de la burbuja de fútbol.

La bola de la burbuja de fútbol está disponible en PVC y TPU materiales, mientras que el segundo es más duradero, práctico y respetuoso del medio ambiente. Una vez dicho esto, cuesta significativamente menos que el TPU del PVC. Es la elección de los clientes elegir entre el producto rentable y de alta calidad bola de la burbuja de fútbol.